PASSARINO ELECTRONICA DIESEL surge en los años 1990, cuando su dueño B.Passarino comienza sus pasos con el aprendizaje profesional y especializado sobre inyección electronica de vehiculos diesel y nafteros, luego de realizar diferentes especializaciones. Se lanza al mercado con una empresa de reparación de inyectores y bombas diesel.

Pero en ese mismo año con la revolucion producida por los sistemas electrónicos Common Rail y Heui nos posicionamos como unico Taller de Reparación de Sistemas Common Rail en nuestra zona.

En el año 2013 nos convertimos en una de las empresas numero uno del mercado al ser importadores directos de repuestos diesel de las primeras marcas: Bosch - Delphi - Denso - Siemens - VDO - Continental.

La empresa PASSARINO ELECTRONICA DIESEL se caracteriza por ser una organizacion familiar, dirigida y atendida por su propio dueño y contando con personal tecnico capacitado para la reparacion, limpieza y calibracion de inyectores y bombas diesel que dispone de tecnologias de vanguardias para garantizar sus trabajos, atendiendo vehiculos particulares, empresariales, maquinaria pesada, maquinas industriales, motores estacionarios, generadores.

banner